Deportes

Plaza Colonia cayó ante Cerro largo en el inicio del Intermedio

Con tres goles, todos en el segundo tiempo, Cerro Largo le ganó 3  a 0 a Plaza Colonia de visitante en el Juan Gaspar Prandi, en el inicio del torneo Intermedio de primera división, en el marco de la serie A.

Hamilton Pereira abrió la cuenta a los  53′ de juego para la visita y luego llegaron las anotaciones de Guillermo May 68´y  87′ para sentenciar la goleada.

Cerro Largo sigue prendido en la tabla de posiciones, ahora de la Anual en donde quedó a un punto de los dos líderes, Nacional y Rentistas, que deberán jugar sus respectivos encuentros.

Hoy sábado también juegan: Peñarol – River Plate en el Campeón del siglo (18 hs) y Boston River – Deportivo Maldonado en el Centenario a las 20 hs.

Este domingo se cierra la fecha.

Torque y Progreso a las 10.30 horas en el Charrúa, Rentistas – Liverpool a las 12.45 horas en el Complejo Rentistas, Danubio – Defensor Sporting a las 15 horas en Jardines del Hipódromo, Nacional – Fénix en el Gran Parque Central desde las 18 horas y cierran la fecha Cerro – Wanderers a las 20.15 en el Trócoli.

Plaza Colonia 0-3 Cerro Largo

Plaza Colonia: Álvaro García; Haibrany Ruiz Díaz (Nicolás Dibble), Mario Risso, Federico Pérez (Guido Verdún), Facundo Kidd; Yvo Calleros, Ezequías Redín (Diogo de Olivera), Iván Salazar (Agustín Mirando), Álvaro Fernández (Lucas Rodrigues); Leandro Suhr Juan Cruz Mascia. DT: Matías Rosa.

Cerro Largo: Washington Aguerre; Sergio Montero (Adrián Sánchez), Agustín Heredia, Mauro Brasil, Martín Ferreira; Ángel Cayetano, Hamilton Pereira, Facundo Rodríguez (Hugo Magallanes), Tomás Fernández, Guillermo May; Enzo Borges (Gabriel Leyes). DT: Danielo Núñez.

Gol: 53′ Hamilton Pereira (C), 68′ Guillermo May (C), 87′ Guillermo May (C)