Deportes

No se salva nadie: Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus

El portugués Cristiano Ronaldo, figura del fútbol mundial y la Juventus de Italia (compañewro de Rodrigo Bentencur) dio positivo en coronavirus y no jugará mañana ante Suecia en Lisboa por la UEFA Nations League, según confirmó hoy la Federación de Portugal.

Ronaldo, quien el domingo jugó ante Francia por la Liga de las Naciones (igualaron sin goles), está asintomático y se encuentra aislado. El resto de sus compañeros del seleccionado lusitano dio negativo, por lo que el partido ante Suecia se llevará a cabo sin inconvenientes.

Además de este encuentro con el seleccionado de Portugal, Ronaldo se perderá el debut de la Juventus en la Champions League (es el próximo martes ante el Dinamo de Kiev en Ucrania) y el partido del sábado frente a Crotone por la Serie ‘A’ italiana.

Sin embargo, el equipo que dirige Andrea Pirlo podría contar con Cristiano -alta médica mediante- para el encuentro en Turín frente al Barcelona de Lionel Messi el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Fuente: Telam