Sociales

Jóvenes en la Avenida de noche: restricciones para estacionar y control policial

En la jornada de ayer se realizó una reunión en el Refugio Helvético, de la cual participaron el Jefe de Policía de Colonia Jhony Diego, el intendente de Colonia Napoleón Gardiol, el alcalde de Nueva Helvecia Pablo Lecor, el Director de Tránsito de la Intendencia Luis Pereira, entre otras autoridades  y vecinos de la localidad.

En la oportunidad se abordó la problemática que ha generado la presencia de decenas de jóvenes en la  Avenida Batlle y Ordoñez durante los fines de semana hasta altas horas de la madrugada, provocando ruidos molestos y destrozos . Además se ha constatado y grescas, circulación de vehículos a alta velocidad y suciedad en predios privados.

En la instancia se dejó claro que el cuestionamiento no está dirigido a que los jóvenes dejen de reunirse, pero si con un control para que su presencia en la avenida no afecte el descanso y la tranquilidad de los vecinos.

Una de las ideas es establecer un horario para el estacionamiento de vehículos en la avenida. Además este fin de semana 40 efectivos policiales estarán presentes en esa zona de la ciudad.

Eliana Parao y Jairo Madera, vecinos de la avenida al respecto manifestaron…..

Por su parte el Director de Tránsito de la Intendencia Luis Pereira dijo…..

Asimismo el intendente Napoleon Gardiol expresó…..