Sociales

IC reconoció el trabajo de APEC

El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol  junto a su Secretario Privado Doctor Diego Berreta y el director de Relaciones Públicas Alejandro Raffo recibieron en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, a autoridades de la Asociación de Periodistas Comunicadores de Colonia (APEC).

En representación de la Institución estuvieron su tesorera la Periodista Virginia Waller y su Vice – Presidente el también Periodista Darío Izaguirre.

El Jerarca Comunal manifestó la importancia de los comunicadores en cada localidad del Departamento y felicitó a la Asociación por sus 20 años.

El Intendente de Colonia entregó una plaqueta conmemorativa de la fecha a los integrantes de APEC, asociación que nuclea 42 comunicadores de distintas localidades del Departamento de Colonia y San José.

En momento del acto, se hizo mención, a que en el año 2019, se concretó el reconocimiento a todos los periodistas colonienses con su día, el 6 de octubre, propuesta realizada por la asociación a la Intendencia de Colonia.

Aprobada por la Junta departamental y homologada por la Intendencia, la fecha de fundación de APEC es ahora el día de todos los periodistas y comunicadores colonienses.