Sociales

Este viernes se desarrollará el Ciclo: Patrimonio y Desarrollo Colonia

La Fundación Fontaina Minelli, en coordinación con la Dirección de Desarrollo, la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia,  el Consejo Honorario del Patrimonio Histórico y Cultural de Colonia, y el Punto Focal de Unesco Colonia, llevará adelante un programa de divulgación sobre Patrimonio y Desarrollo en Colonia.

El mismo, se basa en la historia de la evolución de las actividades productivas e industriales, en tanto patrimonio, y de cómo se fue acuñando la personalidad de muchas ciudades y pueblos del Departamento.

Abordando un proceso que involucra comunidades étnicas y culturales, el comercio, la industria, la navegación, el agro, la ganadería, la minería, la comunicación, etc.

En la oportunidad estará presente -como invitado- Rafael Ravazzani de Ro Contenidos–entre otros oradores- disertará sobre el valor patrimonial de los medios de comunicación.

Este Ciclo de charlas y talleres se enmarca también en el 25 Aniversario de la incorporación por la Unesco de Colonia del Sacramento, al Patrimonio Mundial, el próximo diciembre.

La actividad será este viernes vía zoom a la hora 18.30.

Quienes quieran participar lo pueden hacer a través de https://us02web.zoom.us/j/88970816997?pwd=eTJFSFN0UGgrZll3Mld1K3JlTkZLZz09