Sociales

El intendente Gardiol ve “lejos” la habilitación de las fronteras para turistas

La Intendencia de Colonia determinó que la sede del gobierno departamental permaneciera cerrada en la jornada de hoy a raíz de la situación de un edil departamental que estuvo en contacto con un posible foco y recorrió las oficinas de la sede central de la comuna. “Fue para prevenir”, insistió Napoleón Gardiol, en diálogo  con nuestra emisora, quien volvió a pedirle a la población de “cuidarnos entre todos” … (audio 01)

El Intendente manifestó que en materia turística permitir el ingreso de extranjeros “está lejos”. Sí se están haciendo gestiones para que el Aeropuerto de “Laguna de los Patos” se pueda habilitar para vuelos del extranjero así como el puerto de Colonia para inversores. “Queremos poner a Colonia en igualdad de condiciones y generar fuentes de trabajo”, insistió… (audio 02)

Sobre el cronograma de obras, Gardiol manifestó que se continúa con las mismas, incluso se están ampliando otras. “Se está funcionando normalmente” y en lo económico financiero se entregará el gobierno al próximo intendente  “con recursos”, resaltó… (audio 03)