Culturales

El humorista Germán Medina y la película “El Juego de las Cien velas” este fin de semana en el Cine Helvético

Programación del Centro Regional de Cultura Cine Helvético de Nueva Helvecia para el fin de semana:

Este Viernes a las 21.00 horas se presentará el humorista Germán Medina con su espectáculos llamado: “Gigante”.  Las entradas se adquieren en forma anticipada en Abitab.

El Sábado a las 20.00 horas y coincidiendo con la celebración de Halloween, se proyectará la película de terror y suspenso: “El Juego de las Cien velas”

Esta película se exhibe en formato 2D y está calificada como “Apta para mayores de 18 años”.

El costo de las entradas es de $ 150.oo y se adquieren en forma anticipada en  optica Pellegrini. Los socios de cine pueden beneficiarse con el sistema 2 x 1 presentando el recibo correspondiente.

El Domingo 1 de Noviembre, debido a que se realizará el sistema de proyección, la sala no brindará función.

A los efectos de cumplir con las medidas sanitarias de prevención de Covid 19, se aplicará estrictamente el protocolo propuesto por las autoridades para este tipo de espectáculos.

Se recomienda especialmente adquirir las entradas anticipadas y de no ser posible, concurrir con anticipación a la boletería, con el fin  de evitar aglomeraciones.

Tener en cuenta que el acceso a la sala se habilitará media hora antes del inicio de la función, por lo cual se recomienda recordar los horarios establecidos, los cuales serán respetados estrictamente.

También se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas para concurrir a las diferentes funciones.