Policiales

Un hombre de Colonia amenazó de muerte al ministro del Interior Jorge Larrañaga

El Ministerio del Interior presentó una denuncia penal contra una persona que difundió en las redes sociales un video que incluye amenazas de muerte al ministro del Interior, Jorge Larrañaga.

El video fue publicado por un hombre que menciona a su hermano, quien se encuentra preso y recientemente fue internado en el Hospital Saint Bois.

El hombre, que vive en Colonia, dice que su hermano está amenazado de muerte y advierte que si le pasa algo, al primero que atacará es al ministro Larrañaga.

“Todos son locos hasta que otro se les para de frente”, es la foto principal de la cuenta en redes sociales. Allí se ve a un individuo sosteniendo un rifle y otro tirado en el piso en clara señal de miedo.

El material fue publicado por El Eco Digital y allí se sostiene que no es la primera vez que esta persona sube videos con amenazas.

Larrañaga confirmó la existencia de esta amenaza y dijo que la Policía de Colonia trabaja en el caso. Larrañaga estará hoy en Colonia inaugurando el Centro comando unificado.