Inicio Deportes Tercera División: Plaza ganó y quedó a tres puntos del líder del...

Tercera División: Plaza ganó y quedó a tres puntos del líder del Apertura

44
0

Plaza Colonia derrotó 2 a 1 a Cerro de visita en el Complejo Albiceleste en el marco de la cuarta fecha (partido atrasado) por el torneo de tercera división del campeonato uruguayo 2020.

Con la victoria el patablanca quedó a 3 puntos del líder del Apertura Rentistas.

A los 29 minutos Samuel González abrió la cuenta para el equipo que dirige Sebastián Díaz para irse al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo Cerro consiguió el empate pero Gustavo Bertoli a los 72 minutos de juego anotó el 2 a 1 definitivo para la victoria albiverde en Montevideo.

Plaza volvió a sumar tres puntos que lo siguen manteniendo entre los de arriba en la tabla de posiciones.

Sebastián Díaz puso en cancha a Maximiliano Cabral, Nicolás Lugano, Joaquín Sarlabos, Ezequiel Silveira, Lucas Greno, Edy Greising, Agustín Pérez, Facundo silvestre, Gustavo Bortoli, Imanol Enriquez y Samuel González.

Tras 7 fechas, Rentistas es el líder del Apertura con 16 puntos, Defensor Sporting tiene 15, Deportivo Maldonado lo sigue con 14 y luego aparece Plaza Colonia con 13 unidades.

La semana próxima (martes) visitará a Boston River en Montevideo desde la hora 16 en el complejo que tiene el club capitalino. El encuentro será válido por la octava fecha del Apertura.