Sociales

Se concretó traslado del merendero de Playa Pascual a sus nuevas instalaciones

La Intendencia de San José en convenio con el Club Unión Bambina, concretó el traslado del Centro Comunitario de Playa Pascual (Merendero) a las nuevas instalaciones construidas en Villa Olímpica.

Se trata de un salón de 100m2 y un parrillero techado de 30m2, diseñados para permitir el uso simultáneo, tanto juntos como por separado. Cuenta además con dos depósitos independientes, dos baños simples y uno para personas con discapacidades.

Se encuentra en el predio de Unión Bambina, y será utilizado por el Gobierno Departamental para los servicios del Centro Comunitario, y por la institución social y deportiva para sus actividades.
 
El intendente Pedro Bidegain destacó la concreción de la obra, que “permite entregar un bien que estaba alquilado que no estaba en las mejores condiciones, y lograr esto con todo de primera calidad”.

A su vez, el Gobierno Departamental estará colaborando con el club, con la realización de una nueva batería de baños para sus actividades de fútbol infantil, y con la colocación de nuevo alumbrado y juegos infantiles en el lugar.