Policiales

Policía aclaró rapiña a repartidor de delibery en Nueva Helvecia

La policía de Nueva Helvecia logró esclarecer una rapiña que se perpetró en la madrugada de este lunes a un repartidor de delibery Ya. Dos personas quedaron emplazadas concurrirán a la justicia el jueves.

El hecho, se registro 00:20 de este lunes en calle Colón cuando el trabajador se dirigía a entregar mercadería, una persona le hace seña desde la calle, cuando va a sacar el paquete para entregar,  lo agarran de atrás amenazándolo con un arma en la cabeza. Entre ellos, estaba la persona que le había solicitado el pedido.

El trabajador se tiró al piso y entregó el dinero que eran unos $9.000, según contó a Radio del Oeste el Comisario y viocero de Jefatura Fernando Andino.

Tras la denuncia en la seccional sexta de Nueva Helvecia, personal policial detuvo a una persona de   19 años de edad y un adolescente de 15 en presencia de mayor responsable, quienes manifestaron ser los  autores del hecho, habiendo coordinado una entrega ficticia a tales fines.

De esta manera el trabajador logró recuperar el dinero y los delincuentes fueron puestos a la orden de la  Justicia Letrada quien dispuso la detención del mayor  y el adolescente fue entregado a su progenitora, según se explicò en el comunicado de la Jefatura de Policía de Colonia.

Ambos quedaron en calidad de emplazados y concurrirán a la Justicia el próximo jueves.