Inicio Deportes OFI: Fallo del Tribunal de Penas podría demorar algunas semanas si no...

OFI: Fallo del Tribunal de Penas podría demorar algunas semanas si no se define antes del sábado

55
0

El Tribunal de Penas de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) se reunirá entre jueves y viernes para tratar diferentes temas y sanciones de la Copa Nacional de selecciones, entre ellos, la denuncia presentada por la Federación Departamental de Ligas de Fútbol de Colonia,  a raíz de la incorporación en la selección juvenil de Salto de un futbolista inhabilitado.

Se trata de Tomás Medina quien  debía cumplir un partido de suspensión al llegar a 5 amarillas acumuladas, sin embargo fue incluido en el encuentro disputado el sábado en Colonia cuando Salto derrotó 3 a 0 a la rojita en el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Nacional.

El equipo de delegados de la selección juvenil constató la falta y procedió este lunes a reunir la documentación necesaria para hacer el reclamo correspondiente.

Se deberá esperar ahora la resolución del tribunal que de ser favorable, Colonia obtendría los 3 puntos del partido de ida y el score sería de 6 a 3 de acuerdo a los reglamentos vigentes.

De todas maneras, esta situación no quiere decir que este organismo se expida esta semana y el partido se podría jugar sin conocerse el fallo final que se podría concretar en las próximas semanas.