Culturales

“Los Nuevos Mutantes”,”Al Morir la Matinee” y “Frozen II” este fin de semana en el Cine Helvético

Luego de seis meses de inactividad por la pandemia,  el Centro Regional de Cultura Cine Helvético reinicia sus funciones, este fin de semana, presentando la siguiente programación:

-“Los Nuevos Mutantes” se exhibirá este Viernes 4 a las 20.00 horas. Es una película de terror de superheroes estadounidenses basadas en un comic de Marvel. Esta calificada como apta para mayores de 18 años.

-“Al Morir la Matinee”, se podrá ver el Sábado 5 de Setiembre a las 20 horas. Se trata de una producción nacional de suspenso y terror con el cine, dentro del cine. Una experiencia sensorial, un tren fantasma, una película con espíritu de matinee.  Esta calificada como apta para mayores de 18 años.

-Y el domingo se proyectará “Frozen II” a la horas 18.00. Una película de fantasía musical, animada por computadora de origen estadounidense producida por Disney. Está calificada como apta para todo público.

A los efectos de cumplir con las medidas sanitarias de prevención de Covid 19, se aplicará estrictamente el protocolo propuesto por las autoridades para este tipo de espectáculos.

Se recomienda especialmente en la medida de lo posible, adquirir las entradas anticipadas en Optica Pellegrini y de no ser posible, concurrir con anticipación a la boletería, con el fin  de evitar aglomeraciones.

Tener en cuenta que el acceso a la sala se habilitara media hora antes del inicio de la función, por lo cual se recomienda recordar los horarios establecidos, los cuales serán respetados estrictamente.

También se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas para concurrir a las diferentes funciones.