Inicio Rurales La cocina de la producción agropecuaria será el tema del MGAP en...

La cocina de la producción agropecuaria será el tema del MGAP en Expoprado

15
0

El stand del Minsterio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) para esta edición tendrá como temática La Cocina de la Producción Agropecuaria. Además se realizarán actividades y conferencias tanto por streaming como presenciales para cumplir con protocolo para prevención de propagación del Covid-19. Este miércoles, a las 14:30 horas, se inaugura el estand del MGAP en la Expo Prado 2020.

Con la presencia del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte, el subsecretario, Juan Ignacio Buffa, la directora general, Fernanda Maldonado, directores de las unidades ejecutoras de la cartera y autoridades de la institucionalidad agropecuaria se realizará la inauguración del estand del MGAP en Expo Prado 2020. El acto será este miércoles 9 y dará inicio a las 14:30 horas en las instalaciones del estand del MGAP.

En el marco de la actividad de inauguración se realizará también el Lanzamiento Desafío AgTech. Es organizado por el MGAP junto a ANII y ANDE para promover la generación de equipos innovadores en torno a las tecnologías digitales que den respuesta a problemas y oportunidades existentes en el sector agropecuario.