Deportes

Juventus de Rodrigo Bentencur empató con Roma

Juventus, con Rodrigo Bentancur  22 minutos en cancha, remontó dos veces el resultado y con goles del atacante portugués Cristiano Ronaldo igualó como visitante frente a Roma 2 a 2, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad ayer domingo  a la segunda fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de la capital italiana y Roma se puso dos veces en ventaja, gracias a las anotaciones del francés Jordan Veretout, ambas de tiro penal, a los 31 y 46 minutos del período inaugural, pero la “Juve” lo igualó merced al doblete de Cristiano Ronaldo, a los 44 de la etapa inicial y a los 24 de la parte final, el primero de ellos también desde los doce pasos.

En Juventus, que lleva 9 torneos en fila en la Serie A, el neohelvético Rodrigo Bentancur  estuvo en el banco de suplentes; e ingresó al minuto 68 en sustitución de Ramsey.

La “Vecchia Signora” concluyó el partido con diez jugadores por la expulsión del francés Adrien Rabiot, a los 16 minutos de la segunda etapa.

En otros encuentros: Napoli goleó como local a Genoa por 6 a 0, Milán venció como visitante a Crotone por 2 a 0, Hallas Verona superó 1 a 0 como local a Udinese, y Sassuolo goleó de visita a Spezia, que debutó en la Serie A, por 4 a 1.

La segunda jornada se completa hoy con el partido Bologna ante el Parma del rosarino Gastón Brugman.

Recordemos que el sábado, Cagliari de Diego Godín (estuvo en el banco de suplentes) perdió de local 0-2 ante Lazio.

Posiciones: Napoli , Hellas Verona y Milan 6 puntos; Juventus y Sassuolo 4; Atalanta, Lazio, Inter, Benevento, Fiorentinay Genoa 3; Cagliari y Roma 1; y Udinese, Bologna, Parma, Spezia, Torino, Sampdoriay Crotone 0.