Sociales

Intendencia inaugurará este martes tres obras en balneario Santa Regina

El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol  participará este martes  de la inauguración de obras en el balneario Santa Regina

El acto se llevará a cabo a la hora 19:00 en calle Espinillo frente a Sub Estación de UTE.

Serán tres las obras a inaugurar.

Instalación de 4 módulos compuestos por bancos de madera en “L” + Deck sobre la rambla -financiado en forma conjunta entre Intendencia de Colonia y Comisión Pro Mejoras de Santa Regina.

También se inaugurará la  instalación de un parque de diversiones infantil en madera,  sobre la rambla el cual fue financiado con fondos de la Comisión Pro Mejoras de Santa Regina.

Además se realizará el Lanzamiento de Proyecto – PORTAL SANTA REGINA

Este proyecto está siendo planificado por el Arq. Federico Long  de la Intendencia de Colonia  y se enmarcará dentro del Plan de Ordenamiento Territorial de la Costa del Inmigrante.

Será financiado en conjunto por parte de Intendencia,  la Comisión Pro Mejoras de Santa Regina y apoyo voluntario de vecinos y visitantes.

La propuesta comprende un tendido de alumbrado público desde calle Espinillo hasta el Portal lo que propiciará mejore y más seguros espacios para realizar caminatas y actividades al aire libre.

Se propiciará la instalación en el mismo de cámaras de seguridad financiadas -en principio- por parte de la Comisión Pro Mejoras de Santa Regina y coordinadas con la Jefatura de Policía de Colonia, proceso sobre el que ya se iniciaron conversaciones con autoridades policiales.