Sociales

Incendio en Juan Lacaze. El fuego quemó 3 hectáreas de un predio ubicado entre tránsito pesado y Vacchelli al Lado del Refugio Canino.

El siniestro tuvo lugar este domingo en horas de la tarde. Según confirmó el Jefe de Bomberos de Juan Lacaze se dieron 4 focos al mismo tiempo y en distintos lugares, algo que llamó la atención.

Si bien aún no están claras las causas, ni se descarta la intencionalidad, se presume que podría haber sido debido a un arco voltaico en las líneas de alta tensión que pasan por el lugar.

La maleza seca y tupida y la condición de los vientos provocaron la propagación del fuego que si bien estuvo controlado y no presentó peligro para ninguna vivienda quemó unas 3 hectáreas.

En el lugar trabajó personal de bomberos de Juan Lacaze asistido por personal policial de las seccionales 8va y 16ta. La tarea fue complicada por el difícil acceso al lugar. Por la cercanía del fuego al Refugio Canino de Juan Lacaze, las voluntarias del refugio debieron trasladar algunos perros que fueron afectados por el humo.

Foto: Música en el Aire