Deportes

Diego Godín se despiedió de Inter agradeciendo al club lo vivido durante el último año

El rosarino Diego Godín se despidió este jueves  del Inter de Milán. A través de sus redes sociales, el Faraón expresó su agradecimiento hacia el club neroazurro tras un año vistiendo esos colores.

Godín seguirá su carrera deportiva  en  Cagliari, club al que arribará en las próximas horas y jugará junto a los también  uruguayos Nahitan Nández, Cristian Oliva y Gastón Pereiro.

“Muchas gracias a toda la familia neroazurra por todo el cariño y respeto que me dieron este año. Fue un año intenso y atípico por la situación que nos tocó vivir en el mundo, pero a pesar de ello, creo se hizo un gran trabajo”, expresó el capitán de la selección en su cuenta de twitter.

También se refirió a la temporada que pasó y se refirió a los hinchas del club milanes: “colocamos al equipo otra vez arriba, pelando por cosas importantes como se merece. Me quedo con el recuerdo de todos ustedes afición, que sois los que realmente hacen grande este club. Y por supuesto con mis compañeros”, detalló el pichonero.

Su agradeciendo terminó con palabras hacia los funcionarios del club: “todas las personas que trabajan día a día al lado del equipo que siempre me trataron con una sonrisa! Un abrazo y mucha suerte!”, sintetizó Diego Godín de 34 años de edad.

En Inter,  jugó  36 encuentros entre Liga italiana, Copa Italia, Champions League y Europa League,  donde marcó dos goles. Uno de ellos fue en la final de la Europa League que perdió 3-2 ante el Sevilla.