Policiales

4 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en el departamento en 3 días.

Al fallecimiento del joven de 17 años e moto en el cruce de ruta 1 y la totora en Colonia Valdense, en la madrugada del viernes dos hombres perdieron la vida al impactar contra una alcantarilla en la banquina en el kilómetro 170 de ruta 1.

Dos hombres, uno de 41 años y otro de 45 años, identificados como Pablo Rivoir y Julio Cesar Pérez, ambos oriundos de la zona de semillero, circulaban en dirección a Montevideo en un auto VW cuando el conductor perdió el dominio, despistando, salió de la ruta y circuló unos 100 metros por la faja natural al costado de la vía de tránsito, e impactó con una alcantarilla.

Por el fuerte impacto el auto volcó y los dos ocupantes fueron despedidos del vehículo y fallecieron en el acto. Sus restos fueron sepultados ayer domingo en el cementerio de Colonia y en Tarariras.

Otro accidente fatal se registró en Nueva Helvecia en calle Uruguay entre Perú y Venezuela, en Barrio El Retiro.

Un vehículo, matrícula  LCB 2556,  impactó  con un árbol sobre una de las banquinas. En el mismo iba su conductor, como único ocupante, de nombre Lucas Scarenzio Martínez de 21 años de edad. A causa de las heridas recibidas por el impacto, el joven falleció en el lugar.