Sociales

Se realizan obras en calle Eloy Perazza de Colonia

Como continuación del entubado troncal parcial efectuado en administraciones anteriores, la Intendencia de Colonia está llevando a cabo la Fase Final de entubado en calle Eloy Perazza de Colonia del Sacramento, en su mano este, frente al emplazamiento del Hipódromo de la ciudad.

Esta obra, pudo efectivizarse una vez consignada en el país la cantidad de 400m de caños plásticos 1000mm en PEAD, necesaria para su empleo.

La presente ya se ha vinculado a la alcantarilla existente de gran porte en hormigón armado, que funciona como final de desagüe costero.

El material plástico de dicha tubería, que atravesará casi cuatro cuadras, permitirá mejorar las capacidades hidráulicas, solventándose con ello las deficiencias existentes hasta la fecha para el transporte final de pluviales.

Esta obra será complementada en breve con la obra de saneamiento de aguas servidas, que también atravesará dicha calle hasta calle Samuel Bertón y Planta de Bombeo; lo cual es parte del listado de actividades previstos en la obra de Reconstrucción de Plaza de Toros, permitiendo ello a su vez sanear predios del Frontón de la Intendencia, y las residencias de los vecinos por donde la misma de desarrollará.