Deportes

Plaza Colonia cayó ante cerro en el retorno al fútbol

Plaza Colonia cayó 0-1 ante Cerro  en la vuelta al fútbol profesional uruguayo este sábado en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división.

El equipo que dirige Matías Rosa sigue sin poder ganar en lo que va del torneo.

Cristian Cruz al comenzar el complemento, le dio la victoria al albiceleste jugando de local en el estadio Monumental Luis Trócoli en Montevideo.

Plaza  jugó mejor que su rival en los primeros 45 minutos pero no logró romper el cero tras buenas intervenciones del arquero Formento .

Al comenzar el complemento llegó el único gol del partido. José Luis Tancredi sacó un impresionante remate que se estrelló en el palo y en el rebote Cristian Cruz marcó el 1-0 a favor de Cerro.

Plaza Colonia siguió intentando por todos los medios lograr el empate pero todo intento fue en vano.

Con este triunfo Cerro sumó sus primeros tres puntos de la temporada, mientras que Plaza Colonia no sabe lo que es la victoria en lo que va del Torneo Apertura. El patablanca lleva 2 empates y misma cantidad de derrotas en el comiendo del torneo.

En la próxima fecha que se jugará el próximo fin de semana, Plaza será local el viernes ante Defensor Sporting a las 15 horas en el parque Juan Gaspar Prandi.

Detalles

Estadio Luis Trócoli. Árbitro: Daniel Fedorczuk, Horacio Ferreiro y Carlos Morales

Cerro (1): Rodrigo Formento,  Pablo Lacoste (43” por Mathías Silvera), Richard González, Rodrigo Izquierdo, Kevin  Moreira, Agustín Hernández, Mario V García (45” Bryan Bentaberry),    Joaquín Boghossian   (82” Maicol Cabrera) José Luis Tancredi  (77’’Alexander Machado), Leandro  Paiva, Cristian Cruz . DT Nataniel Revetria

Plaza Colonia (0): Luis Iván Cartés, Facundo Kidd, Mario Pablo Risso, Federico Pérez, Haibrany Ruiz Díaz, Agustín Miranda, Nicolás Dibble  (87” Diogo de Oliveira),  Leandro Suhr,  Yvo Calleros, Leonai Souza  (72” Álvaro Fernández), Ramiro Manuel Quintana. DT Matías Rosa

En el primer partido de la fecha, Rentistas y Liverpool empataron 1 a 1 en partido jugado en el complejo de los bichos colorados.