Sociales

Intendencia clausuró 7 locales nocturnos

La Intendencia de Colonia, conjuntamente con la Dirección Departamental de Salud y el apoyo de la Jefatura de Policía, procedió a la sanción y clausura de varios pubs y boliches por no cumplir con las normativas sanitarias vigentes.

El director de Higiene y Servicios de la Intendencia, Luis Garat, señalo a Radio del Oeste que hubo “muchas infracciones en varios locales” en distintas ciudades del departamento. “Flagrante y explícita infracción del decreto de emergencia sanitaria”, insistió Garat.

En todos ellos se les advirtió que estaban violando la normativa vigente y se fue más allá de las exhortaciones realizadas en varias oportunidades. Aglomeración excesiva de personas, no respetar los espacios establecidos entre las personas y en varios lugares se realizaban bailes con gran cantidad de público, lo que no está permitido.


Las clausuras, que serían un total de 7 y es por 72 horas desde el día de ayer, por lo que no podrán abrir en todo el fin de semana, afecta a dos locales de la ciudad de Rosario, entre ellos una conocida institución de la ciudad, un local de Nueva Helvecia, otro local en Colonia del Sacramento, otro en Pueblo Gil, muy cerca de Conchillas y dos locales en Carmelo.


Desde la Intendencia se insiste que se continuará controlando y sancionando en caso de reiterarse las violaciones a las normativas sanitarias vigentes