Deportes

Futsal: Con novedades en la dirección técnica, Old Christians se sigue preparando para el arranque de la temporada

Old Christians se sigue preparando intensamente para el comienzo de la temporada 2020 de futsal que en principio se daría en la primera semana de setiembre.

Las novedades del conjunto trébol negro para esta “atípica” temporada, pasan por la salida después de varios años en la dirección técnica del primer equipo de Juan Martín Lausarot.

Motivos personales, motivaron el alejamiento de la dirección técnica del entrenador, pero de todas maneras cumplirá la función de coordinador deportivo de la institución.

Así las cosas, Federico Petrullo y Maximiliano “Beco” De Melo se hicieron cargo del plantel de primera división.

Un equipo que se sigue basando en futbolistas locales y que tendrá las bajas importantes de dos futbolistas “claves” como Juan Torres y Sebastián Noy quienes se vincularon a Nacional de Montevideo.

De todas maneras, una de las incorporaciones para este año es la llegada de Facundo Pi, ex-UTU-ITS y Malvín quien podría fichar para los de Colonia.

Recordemos que Old Christians,  integrará el torneo en la serie Oeste del certamen junto a Nacional de San Ramón y Urupan, y deberá esperar al sorteo para conocer a uno o dos clubes posibles que pueden cerrar el mencionado grupo.

Este corrimiento de entrenadores, generó que  Ezequiel Leizagoyen y Agustín Do Canto se hicieran cargo del equipo  juvenil sub-20.

Por otro lado se confirmó en las últimas horas que la categoría Sub-17 participará del torneo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y que el plantel estará a cargo de la dupla compuesta por de Beco De Melo y Do Canto.