Política

Encuestas – Elecciones departamentales: Colonia es el que tiene menor diferencia entre el FA y el PN

Opción Consultores presentó el Monitor de Opinión Pública Departamental que brinda información de seguimiento de la opinión pública departamento por departamento.

El informe proviene de una encuesta de telefonía celular (con complemento de telefonía fija) a personas mayores de 18 años que votarán en las elecciones departamentales de los 18 departamentos del interior del país.

Las elecciones departamentales, postergadas a raíz del contexto de emergencia sanitaria, se celebrarán finalmente el domingo 27 de setiembre en los 19 departamentos del país

En Colonia el PN lidera con un 44%, el FA le sigue con un 35%, mientras que el PC tiene un 9% y los indefinidos son un 12%.

El Candidato a la Intendencia del Frente Amplio Jorge Motta dijo que es una referencia a tener en cuenta, que faltan 7 semanas, que comparada con la última encuesta están mejor ….

La Candidata del Partido Colorado y actual diputada del sector por Colonia, Nibia Reisch se mostró satisfecha con ese porcentaje teniendo en cuenta que aún no ha comenzado su campaña……

Al respecto el diputado oficialista por Colonia Mario Colmán dijo a Radio del Oeste….

El diputado coloniense por el Frente Amplio Nicolás Viera también se refirió a este tema y manifestó………