Deportes

Confirmado: Vuelve el básquetbol. Hoy se sortea el torneo Metro

Finalmente, se llevará adelante hoy el lanzamiento y sorteo del torneo el cual fue postergado anteriormente. Será a partir de las 20 horas en el Centro de Entrenamientos de la Federación Uruguaya de Basketball (CEFUBB).

Aún se esta a la espera de documentos formales por parte del Ministerio de Salud Pública (MSP) para la aprobación del Manual de Procedimientos.

Cabe recordar, que El Metro 2020 tenía previsto el inicio el próximo 17 de Agosto en el CEFUBB. Luego de ser presentado el Manual de Procedimientos por parte de la FUBB, se realizaron hisopados aleatorios a jugadores que disputarán el torneo, siendo todos ellos negativos.

El Metro 2020 tendrá la participación de 13 equipos que lucharán por 2 ascensos. Colón, Cordón, Danubio, Lagomar, Larre Borges, Olivol Mundial, Sayago, Stockolmo, Tabaré, Unión Atlética, Tabaré, Urupan, 25 de Agosto y Verdirrojo se verán las caras en el CEFUBB.

Una de las particularidades que tendrá el regreso a la competencia es la creación de los Oficiales de Cumplimiento. Este cargo tendrá vital importancia ya que serán los responsables de hacer cumplir los protocolos establecidos.

Otro de las novedades es que podes estar presente en el CEFUBB siendo parte de las lonas que estarán ubicadas en las tribunas del estadio junto al eslogan #SOYparteMEcuidoTEcuido.

Las entradas se pueden adquirir en TickAntel y tienen un costo de 420 pesos por única vez.

https://twitter.com/fubbuy/status/1293197883437486081?s=20