Sociales

Colonia vuelve a estar sin Coronavirus

La Dirección Departamental de Salud emitió un comunicado la noche de este viernes en el que señala que no hay casos activos de Coronavirus en el departamento de Colonia, confirmando lo adelantado por Rocontenidos, en el que la paciente internada en el sanatorio Camec de Rosario fue dada de alta en la jornada de este jueves.

El comunicado expresa que a la fecha de hoy en nuestro departamento se han realizado un total de 1956 Test COVID 19, desde el inicio de la pandemia.
En total se han confirmado 14 personas con COVID 19 en el Departamento de Colonia, y a la fecha todas se han recuperado.

SINAE volvió a anunciar un caso en Colonia

Tal como sucedió ayer, el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) volvió a informar que en Colonia hay un caso activo, algo que la dirección departamental desconoce como se informará ésta mañana.

La Dirección departamental de Salud, exhorta a continuar con todas las medidas de prevención, como por ejemplo, evitar aglomeraciones de personas en actividades recreativas y otras, ya sea que se realicen en espacios cerrados o abiertos.