Sociales

A dos meses de su asesinato mañana nueva marcha por justicia de Mauricio Arnejo

Mañana, lunes 10, se cumplen 2 meses del asesinato de nuestro compañero Mauricio Arnejo. 

En recuerdo a su memoria y pidiendo un pronto esclarecimiento, familiares y amigos organizan una nueva Marcha del Silencio denominada “Justicia  x Mauricio”. Será  a partir de las 19.30 hs., en la intersección de las calles 18 de julio y Treinta y Tres, en Plaza de los Fundadores de Nueva Helvecia. Los organizadores insisten que la marcha sea en silencio, sin banderas políticas y cumpliendo todas las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades.  Se invita a la población a participar para el pronto esclarecimiento del hecho.

Recordemos que por este caso, el asesinato de Mauricio y la rapiña con heridas al titular de la  Distribuidora de quesos Roth de Nueva Helvecia, hay dos personas formalizadas por la justicia por un lapso de 180 días por coautoría de homicidio y de rapiña, así como el de receptación y tráfico de estupefacientes, pero aún resta establecer el resto de los implicados y quiénes fueron los que participaron directamente en el hecho. La investigación  continúa y el Jefe de Policía de Colonia ha dicho en reiteradas oportunidades que siguen buscando elementos para dar con todos los responsables y es optimista que se va a llegar a esclarecer.

La convocatoria a esta nueva marcha, recordamos,  es mañana a las 19.30 hs en Plaza de los Fundadores de Nueva Helvecia.