Política

Williams Geymonat: “Los años preelectorales, la Intendencia siempre da perdidas para mover todo el aparato clientelista”

La Intendencia de Colonia presentó una rendición de cuentas sobre el ejercicio 2019 con un déficit de 104 millones de pesos y fue el tema del vivo de facebook del comando de campaña del Dr. Jorge Motta a la Intendencia.

En la instancia por redes sociales participaron la Dra. Norma Moreira, la Contadora Silvia Lasplaces y el edil y técnico en Administración Williams Geymonat.

Geymonat explicó que la comuna recauda anualmente unos 70 millones de dólares. Dijo que la recaudación creció gracias entre otros factores al cobro del alumbrado público como impuesto y no como tasa.

Afirmó que en los años preelectorales la Intendencia siempre da perdidas para mover todo el aparato clientelista en favor del acto electoral….

Carlos Moreira dijo que los números de la Intendencia no están en rojo y que todo se trata de una maniobra política. Contó que asumió la Intendencia con un pasivo superior a los 700 millones de pesos e hizo un repaso de los balances de la Intendencia durante su gestión.

Moreira afirma que la intendencia tiene un superávit superior a los 650 millones de pesos durante el quinquenio y que Colonia es de las Intendencias que se encuentra en mejores condiciones económico financieras del País….