Deportes

Turf: Hay fecha para el retorno de las carreras en Real de San Carlos

Las carreras al Hipódromo del Real de San Carlos volverían el próximo 1 de agosto, según pudo confirmar Radio del Oeste en esta jornada.

 Los hipódromos que conforman el Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint) están a la espera de la respuesta de las autoridades en cuanto a la autorización  del  protocolo sanitario y se prevé que la respuesta del Ministerio de Salud Pública (MSP) será en las próximas horas.

Según trascendió, las competencias en Colonia se reanudarán el 1 de agosto sin público  y las autoridades de la Comisión Hípica de Colonia realizaran gestiones para poder realizar la clásica reunión del 25 de agosto con la presencia de público.

El primero en tener competencias será el Hipódromo de Paysandú San Félix, con una reunión programada para el 18 de julio, teniendo en cuenta que es la hípica con mayor calidad en cuanto a las exigencias impuestas por las autoridades.

Una semana después, se correrá en el Hipódromo de Melo, luego viene Colonia y por último la reunión se realizará en Florida.