Inicio Sociales Colonia continúa con un solo caso confirmado de COVID 19

Colonia continúa con un solo caso confirmado de COVID 19

0
0

Solamente 6, fueron los casos positivos de Covid 19 que se detectaron ayer en todo el territorio nacional, de acuerdo al último reporte del Plan Nacional Coronavirus.

En la jornada de ayer se llevaron a cabo 1.640 análisis. De los 6 casos, 5 de ellos son de Montevideo y 1 de Flores.

Al momento se han registrado 1.243 casos positivos en todo el país. De ese total, 978 ya se recuperaron y 35 fallecieron. Actualmente hay 230 casos activos, 5 de ellos en cuidados intensivos.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 14: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José y Treinta y Tres.

El departamento de Colonia continúa con 14 casos positivos confirmados, de Covid 19, de los cuales 13 ya se han recuperado y sólo una persona continúa internada.

La paciente internada, se encuentra en el Sanatorio Camec de Rosario, procede de la zona rural de Tarariras  y se encuentra estable.

La Dirección Departamental de Salud, en su último reporte, da cuenta que, desde que se inició la emergencia sanitaria, se han procesado 1.746 Test de la enfermedad.

Dicha dirección vuelve a exhortar a la población, que continúe con todas  las medidas de prevención delineadas desde el Ministerio de Salud Pública, como por ejemplo, no tocarse la cara, boca, nariz y  ojos con las manos sin lavar.