Sociales

Se instalarán en puntos estratégicos de Nueva Helvecia 35 cámaras de videovigilancia

Las Fuerzas Vivas de Colonia Suiza viene reuniéndose de manera virtual, en el marco de la emergencia sanitaria.

A su vez, representantes de la institución acompañados del alcalde de Nueva Helvecia Pablo Lecor y concejales, se reunieron en Colonia con el Jefe de Policía Jhony Diego. En la oportunidad el jefe de la policía brindó detalles sobre la instalación de 35 cámaras de video-vigilancia que se instalarán en los próximos meses en puntos estratégicos de la ciudad la ciudad de Nueva Helvecia y que serán monitoreadas las 24 horas  por el Centro de Monitoreo Departamental de la Jefatura de Policía de Colonia.

Al respecto el presidente de las Fuerzas Vivas de Colonia Suiza, Jhon Silveira, dijo que la instalación de las cámaras será una herramienta fundamental para el combate de la delincuencia…..

Por otra parte el presidente de las Fuerzas Vivas habló de las reivindicaciones de la institución. En ese sentido anunció que ya solicitaron audiencias con las autoridades del nuevo gobierno para trasmitirle la necesidad de la construcción de un nuevo puente en la ruta 61 – Picada Benítez y la instalación de la red de saneamiento para Nueva Helvecia…….