Sociales

Gardiol recorrió varias ciudades

El Intendente de Colonia Napoleón Gardiol y directores de varias áreas de la Intendencia fueron recibidos por la Directora del Sistema Departamental de Bibliotecas Licenciada Sandra Bustos y el Alcalde de la ciudad de Tarariras  Sergio Bertón.

En la oportunidad las autoridades recorrieron el Centro Cultural Cine Rex, y manejaron las eventual posibilidad de realizar un evento especial cuando la emergencia sanitaria lo permita.

Además el Intendente de Colonia Napoleón Gardiol junto a su Director de Cultura Hugo Geymonat, y otras autoridades de la comuna recorrieron las Escuelas del Hogar de La Estanzuela ,Tarariras y La Paz.

El Jerarca Comunal dialogó con las responsables y funcionarias de las mismas, viendo la gran labor que realizan e interesándose en las necesidades, para seguir la labor social – formativa, e instrumentar la forma más eficiente, para seguir colaborando con la tarea.

Por otra parte, en el marco del programa Vianda Solidaria Colonia, que la Intendencia en conjunto con el MIDES y el Batallón de Infantería Mecanizado N.  4 lleva adelante, la Comuna le donó a dicho Batallón, un termómetro digital que la institución utilizará para cumplir funciones, el cual fue entregado por el Secretario Privado Doctor Diego Berreta a pedido del Intendente Napoleón Gardiol.