Inicio Deportes Fútbol Femenino: Conmebol anunció nuevas fechas para Sudamericanos sub-17 y sub-20

Fútbol Femenino: Conmebol anunció nuevas fechas para Sudamericanos sub-17 y sub-20

45
0

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL dio a conocer las posibles fechas  para la disputa de sus torneos femeninos clasificatorios a mundiales de la FIFA.

La Fase Final del Sudamericano Sub-20  se estaría jugando en el mes de octubre en Argentina.

El torneo  había finalizado la primera fase y restaba el cuadrangular final entre Uruguay, Brasil, Venezuela y Colombia. Los combinados lucharàn por dos puestos al  Mundial de Costa Rica y Panamá, que será entre el 20 de enero y el 6 de febrero de 2021.

En tanto el Sudamericano Sub-17  se disputaría en el mes de  noviembre en Uruguay.

Recordemos que la  organización  del torneo le fue retirada a Venezuela en febrero y se le concedió oficialmente a Uruguay a principios de marzo.

El torneo se iba a disputar  entre el 15 de abril y el 3 de mayo con inicio en el estadio Charrúa de Montevideo y fase final en el estadio Profesor Alberto Suppici de Colonia. El campeonato  clasificará a tres selecciones.

También fueron fijadas las copas mundiales Sub-17 y Sub-20, enero y febrero del 2021 respectivamente.

Oportunamente la Dirección de Competiciones de Selecciones de CONMEBOL estará proporcionando mayores detalles de las fechas exactas de disputa de los mencionados torneos, teniendo en cuenta todas las recomendaciones y protocolos sanitarios para la vuelta del fútbol en Sudamérica.