Deportes

Diego Godín: “No es cierto que quiera irme, mi intención es respetar el contrato”

Diego Godín desmintió los rumores sobre una posible salida suya de Inter de Milán. El rosarino dejó en claro que no tiene pensamiento alguno en irse del equipo lombardo.

“La verdad es que estas noticias sobre mi futuro lejos del club me sorprenden mucho. Desde que llegué a Inter, siempre me sentí bien tanto en el club como con la afición. Siento la confianza del club y aquí estoy en casa. Nunca se me pasó por la cabeza dejar el Inter”, le dijo a Corriere dello Sport.

Y agregó: “Me siento totalmente parte del proyecto y el vestuario es espectacular. Mi intención es respetar el contrato y disfrutar de esta maravillosa aventura en Italia y con esta camiseta. Venir aquí fue mi elección y lo hice con la intención de ayudar a este club a ganar nuevos títulos”.

Por último, Godín cerró: “Entiendo que el club también es feliz conmigo y eso me llena de orgullo. No es cierto que quiera irme. Nunca hablé con nadie sobre esta hipótesis, porque me quedaré aquí y haré todo lo necesario para ayudar al equipo. Si los directivos están contentos con mi desempeño, mi experiencia en Inter continuará”.