Policiales

Delincuentes segan una vida de trabajo

Delincuentes asaltaron anoche, aproximadamente a las 19.20,  una distribuidora de quesos en Nueva Helvecia y mataron a un trabajador.

Los malvivientes también hirieron de bala al dueño del lugar, quien está fuera de peligro. Se llevaron unos 80 mil pesos, según fuentes policiales.

Las primeras informaciones dan cuenta de la participación de dos delincuentes armados y encapuchados que arribaron al lugar en un vehículo, e ingresaron a la distribuidora, efectuando varios disparos, dando muerte a nuestro compañero de tareas Mauricio Arnejo, de 41 años de edad, quien perdió la vida en el lugar, a causa de un impacto de bala recibido.

Cómo mencionábamos, además, hirieron al dueño de la empresa, Mauricio Roth, quien recibió 4 impactos en sus piernas, y según pudo saber Radio del Oeste, está internado fuera de peligro.

Los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento no han sido encontrados por la policía, que continúa trabajando en la investigación. El lugar cuenta con cámaras de seguridad y sobre las imágenes captadas viene trabajando la policía.

Fuentes policiales desmintieron a este medio, versiones que circularon anoche en las redes sociales en relación a un enfrentamiento entre los delincuentes y la policía en la zona del Molino Quemado.

A la misma hora, un automóvil, matriculado en Montevideo y denunciado como robado, apareció prendido fuego en la zona  de Picada Benítez, y la policía trabaja en establecer  nexos con este hecho.

Mauricio Arnejo, trabajaba en Radio del Oeste y Reflejos FM desde hace 20 años realizando diferentes tareas.

Locutor comercial de la emisora y transmisiones deportivas, conductor en varios programas,  convirtiéndose en una de las voces identificadoras de la emisora y varios comercios de la zona.