Policiales

Caso Arnejo: Formalizados serán trasladados a un penal de máxima seguridad

Los dos hombres formalizados por el Homicidio de Mauricio Arnejo serán trasladados en las próximas horas a un penal de mayor seguridad. La Policía y la Justicia trabajan en detener al menos otras 2 personas que habrían participado en el hecho. El Caso no está resuelto.

La Dirección Nacional de Cárceles establecerá el destino de los individuos de 32 y 34 años formalizados como coautores del Homicidio en Nueva Helvecia y la rapiña a la Distribuidora Roth. Desde el viernes están alojados en Piedra de los Indios a la espera del traslado.

Ambos delincuentes son de nuestro departamento, fueron formalizados con prisión preventiva por 180 días. Uno de ellos con antecedente como menor y por delitos leves, mientras que el otro formalizado tiene antecedentes entre ellos un procesamiento por homicidio ocurrido en el 2013. Por este hecho estuvo 5 años preso y salió con el beneficio de libertad anticipada en diciembre del 2018.

En los allanamientos realizados en los domicilios de ambos delincuentes se halló marihuana en cogollos, armas, dinero y municiones de distintos calibres.

El Caso no está resuelto.

La fiscal de Rosario Sandra Fleitas, aseguró que ambos fueron partícipes directos del homicidio y la rapiña y se está a la búsqueda ahora de al menos 2 personas más que participaron del hecho.

El Jefe de Policía Jhonny Diego que hay pistas firmes por donde continuar la investigación y es optimista de resolver el caso prontamente.