Política

Diputados de Colonia y representantes de la Asociación Turística solicitaron una reunión con el presidente Lacalle Pou

Los tres diputados del departamento Nicolás Viera (FA), Mario Colman (PN) y Nibia Reisch (PC) mantuvieron una reunión con integrantes de la Asociación Turística de Colonia.

Participaron de esta instancia empresarios de los sectores que nuclea la Asociación: gastronómicos, hoteleros, inmobiliarias y rentadoras de autos; y trabajadores independientes: guías, artesanos, entre otros. El tema del encuentro estuvo centrado en los diferentes alcances que ha generado la crisis sanitaria, social y económica en el sector turístico del departamento de Colonia.

Los legisladores que, de forma independiente han realizado diversas gestiones al respecto, acordaron en solicitar una reunión conjunta con el Presidente de la República o con el Secretario de Presidencia para trasladarle, de primera mano, todas las dificultades que está atravesando el sector y los posibles caminos que permitan sobrellevar la situación de la mejor manera, hasta que se reactive la actividad.

Según dijo Colman esta mañana a Radio del Oeste el presidente Lacalle Pou  confirmó que los recibirá en los próximos días y no solo definir los detalles de día y hora del encuentro….

Por parte  la diputada colorada Nibia Reisch manifestó

En tanto el diputado frenteamplista  Nicolás Viera, dijo-…..