Sociales

Colonia se mantiene con un solo casos de COVID 19 que sería dado de alta en los próximos días

Uruguay sumó tres casos nuevos de coronavirus COVID-19 en el territorio, lo que da una cifra total de 749 casos positivos acumulados desde que se declaró la emergencia sanitaria en marzo. Del total de casos confirmados, 594 ya se recuperaron y 20 personas fallecieron.

Según la última actualización del informe epidemiológico que realiza el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), hasta el momento hay 135 personas cursando la enfermedad y cinco de ellas se encuentran internadas en cuidados intensivos.

Este jueves se anunciaron dos nuevos casos en Rivera y uno en Artigas. A estos departamentos se suman: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro y San José.

Con respecto a la cantidad de test analizados, en la jornada de este jueves se procesaron 907 con 898 resultados negativos y solo nueve resultados positivos.

En el departamento de Colonia al día de ayer se han realizado un total de 528 Test COVID 19, de los cuales 477 fueron negativos, 11 positivos y 40 se encuentran en proceso. (1 de los casos confirmados tuvo un segundo test positivo) En total hay 10 casos confirmados de COVID 19 en el departamento de Colonia, actualmente una persona se encuentran cursando la enfermedad y 9 se han recuperado