Sociales

Ro.com.uy la web de los colonienses para estar mejor informado

En el mes de febrero, la página web de RoContenidos fue visitado por 176.000 usuarios.

RoContenidos es un medio nacido hace dos año y que tuvo una re-edición en noviembre de 2019. En medio de la mayor transformación que experimenta la humanidad después de la invención de la imprenta: todos los días evoluciona la tecnología, y mirar para atrás ya no sirve para nada.

Nunca como en estos días la información estuvo tan a la mano de todos. La sociedad se muestra ávida de noticias. Pero el receptor cada vez exige más: hoy el visitante / lector / usuario de RoContenidos es absolutamente activo: corrige, colabora, critica y comparte las noticias que un colectivo de periodistas, corresponsales, camarógrafos, editores de video generan ininterrumpidamente.

RoContenidos es una multiplataforma que valora enormemente el rol de las redes sociales, que son un aliado fundamental en esta carrera hacia el futuro sin cartel de llegada a la vista. También somos incansables buscadores de mejoras tecnológicas y eso nos ha permitido avanzar en el camino de la información y la innovación que el público necesita en esta nueva digital.

Y esta fórmula (últimas noticias + periodismo de calidad) dio sus frutos: el tiempo que pasan nuestros usuarios en RoContenidos nos hace ser “el sentir de la región”.

Más allá de estos números positivos que premian a quienes a diario –en las principales ciudades del departamento de Colonia – hacen RoContenidos, sabemos de la enorme responsabilidad de seguir adelante brindando la mayor y veraz información. Nuestra meta es cada día hacer mejor nuestro trabajo. Llegar cada vez a más oyentes, televidentes y lectores. Somos conscientes de nuestra responsabilidad en tiempos difíciles. Y nos sentimos afortunados de poder hacer lo que más nos gusta: Periodismo.