Inicio Sociales Municipio y Comité de Emergencia de Nueva Helvecia brindan ayuda a los...

Municipio y Comité de Emergencia de Nueva Helvecia brindan ayuda a los más necesitados a raíz del Coronavirus

308
0

El Municipio de Nueva Helvecia y el Comité de Emergencia Local llevará adelante distintas acciones dadas las condiciones de la emergencia sanitaria que vive nuestro país y sus consecuencia económicas, a raíz de distintos  pedidos de ayuda al Municipio, el Mides y a gran parte de las instituciones de la ciudad que brindan ayuda social.

En esa línea, se comenzará a utilizar desde este miércoles un  teléfono (098419618)  en el que se recibirá  las solicitudes de ayuda, ya sea mediante llamada, mensajes de texto o WhatsApp.

Además, el alcalde de Nueva Helvecia Pablo Lecor informó que se reabrió un cuenta en el Brou:  1524341-00009 para transferencias por  E-brou y para realizar transferencias por cajero automático es caja de ahorro en pesos 600-1168599, administrada por el Club de Leones

A su vez, Lecor informó la creación de la denominada “Góndola Solidaria”. La misma se coordinó  con el Centro Comercial de Colonia de Suiza y distintos comercios de la zona para que exista un lugar físico dentro de cada comercio donde la gente pueda donar alimentos no perecederos y  productos de limpieza que serán utilizados por los más necesitados…