Sociales

GRANJA NATURALIA lanza el primer Queso con Probióticos de latinoamerica

GRANJA NATURALIA lanza al mercado mañana el Queso con Probióticos, que “REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO”. Se trata de un producto cuyo desarrollo que ha insumido varios años de trabajo y que representa una fuerte apuesta de esta empresa local hacia la alimentación saludable y en línea con la tendencia mundial en favor de la “medicina preventiva”.

Si bien el lanzamiento de este producto se había previsto originalmente para el año 2019, es en este momento en que se han dado todas las condiciones necesarias para iniciar su comercialización, ya que estaba previsto que ocurriese con el inicio del año lectivo en las escuelas y liceos de todo el país.

Al respecto el Director de la empresa Enrique Gaucher explicó que se han desarrollado importantes investigaciones en función de las cuales se ha podido comprobar que una ingesta diaria de alrededor de 30 grs de Queso con Probióticos CRL 1505 reduce drásticamente –entre un 40% y 50%- las probabilidades de contraer enfermedades respiratorias…………….

El producto se presentará en fracciones de 200 gramos aproximadamente y para mayor utilidad, el consumidor encontrará “marcas” en la etiqueta con una noción del “corte” que debería efectuar a la fracción de queso para obtener su porción diaria.

Además Gaucher destacó la buena receptividad e interés que han mostrado respecto a este producto, importadores de Brasil, Perú y Paraguay, por lo que confía en que en el correr de este año el Queso con Probioticos Naturalia pueda llegar a esos mercados………………….