Deportes

Zamora reconoció el estadio Alberto Suppici

Este miércoles, el Zamora Fútbol Club se trasladó hasta el estadio Profesor Alberto Suppici  de Colonia  para realizar el respectivo reconocimiento del campo de juego donde –este jueves- se disputará el encuentro de vuelta de Copa Sudamericana ante Plaza Colonia desde las 19.15 horas.

Los dirigidos por José Manuel Rey, pudieron echar un vistazo al césped e instalaciones de este escenario deportivo, del cual el estratega apuntó: “El campo está en buenas condiciones, ya tenemos todo preparado para el partido de mañana (hoy), hemos tenido unos buenos días de preparación con una semana relativamente larga para preparar el partido. Estamos tranquilos de salir con esa ilusión de cumplir el objetivo de clasificar”.

Mucho entusiasmo y buena vibra se respira en el entorno zamorano, que apelará por un resultado que los meta de lleno en la próxima fase de la Copa Sudamericana. “Hay una credibilidad total de los jugadores, una confianza total y eso nos podrá dar el triunfo. Se tomaron todas las precauciones necesarias para afrontar el partido de la mejor manera. Estamos muy motivados y conscientes de lo que nos jugamos”, sentenció.