Deportes

Luis Urruti anotó su primer gol en Universitario de Perú. Mirá el gol del joven de Conchillas

Luis Urruti anotó el primer gol del partido entre Universitario de Deportes en la primera división del fútbol de Perú en la victoria 3 a 1 ante Carlos Stein este sábado por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar,  en el estadio Carlos Olivares en Guadalupe.

Urruti, quien llegó a principio de pretemporada al club “Crema”, inició las acciones en el conjunto que dirige el también uruguayo  Gregorio Pérez, moviéndose por ambas bandas para gestar desde ahí las chances de gol de Universitario.

El gol llegó a los 10 minutos de juego, el futbolista nacido en Conchillas anotó de cabeza luego de un desborde por la derecha del ataque de Aldo Corzo. Sobre el vértice de esta, el lateral envió un centro pasado que conectó desde la zona opuesta Urruti, sorprendiendo a la defensa de Carlos Stein.

Luego llegaron los goles de Milllán de penal y de Hohberg.

En la Liga 1, Universitario de Deportes marcha con puntaje perfecto con 9 puntos en tres partidos disputados. Ante Sport Huancayo en la jornada anterior, Urruti estuvo cerca de convertir, sin embargo, el uruguayo ex Cerro Largo Jonathan Dos Santos empujó la pelota y le quitó el grito de gol. Una semana después, ‘Tito’ ya cuenta con su primer gol vestido de merengue.