Política

Luis Alberto Heber sobre caso Moreira: “Hubo una maniobra para liquidarlo y lo liquidaron, ahora Colonia tiene la palabra”

El próximo Ministro de Transporte Luis Alberto Heber habló sobre el caso Moreira.

Heber afirmó que “Hubo una maniobra para liquidarlo y lo liquidaron, ahora Colonia tiene la palabra”…

Quien también fue invitada al programa Desayunos informales de Canal 12 fue Miriam Dos Santos, presidenta del gremio de Adeom Colonia.

La invitación viene unos días después de la entrevista a los ediles Claudia Maciel y Julio Basanta en la que defendieron al DR. Moreira sobre su situación judicial y social y sobre el sistema de pasantías.

En esa entrevista dijo que la manifestación de Adeom sobre el caso Moreira fue cuestionada por los propios funcionarios y que la actual comisión no es representativa. Esto es lo que manifestaba Claudia Maciel y Basanta en Canal 12…

Dos Santos habló también en el mismo programa. Respondió a lo Manifestado en el Programa por los ediles.Dijo que se utiliza la necesidad de trabajo como una herramienta Política y que son minoría dentro del gremio los funcionarios que defienden a Moreira y que tienen la posibilidad de subir las escaleras o llamar por teléfono para arreglar su salario…