Deportes

Llegaron con las copas

Este mediodía fue recibida la delegación del Club Nacional de Nueva Helvecia tras la obtención del vice campeonato Nacional de Natación que se disputó durante tres días en el club NADY en la ciudad de Young en el departamento de Rio Negro.

Los chicos neohelvéticos fueron recibidos con algarabía por parte de familiares y amigos que se arrimaron a la Plaza de Los Fundadores para realizarles un reconocimiento por  lo logrado durante los tres días de Competencia.

El profesor Fabián Rodríguez habló con Radio del Oeste  y dijo sentirse muy contento con la participación del plantel y detalló los resultados obtenidos. “Trabajamos muy bien en el verano y eso se vio reflejado en el agua”…

Liliana Navilliat se mostró emocionada y valoró la unión del grupo para alcanzar los objetivos…

Carrasco Lawn Tenis fue el campeón  del  42ª Campeonato Nacional de Natación para Clubes de Piscinas Abiertas, en el que solo se pudieron disputar 5 de 6 etapas ya que la última del domingo fue cancelada a raíz del mal tiempo en esa zona del país.

De todas maneras los números oficiales dieron como ganador al plantel del club Montevideo y corroboró deportivamente que era uno de los favoritos para quedarse con el campeonato.

La nota la dio Nacional de Nueva Helvecia. Los chicos neohelvéticos se quedaron con el segundo puesto a 40 puntos de Carrasco Lawn, 849 contra 809. Club Social y Deportivo Delfín  de Fray Bentos fue tercero y Plaza Colonia quedó en el cuarto lugar.

Luego siguieron: Centro Sportivo Laureles de Fray Bentos, Esparta de Colonia Valdense terminó en el sexto lugar, NADY séptimo, Tacuarembó lo siguió, Colegiales de Rosario noveno y Piscinas barriales de Salto cerró la clasificación.