Deportes

Las Ligas de Rosario y Juan Lacaze siguen avanzando en el torneo Integración que jugarán de manera conjunta este año.

Tras la última reunión realizada en la sede de la Agremiación Obrera Textil (AOT) de Juan Lacaze, se acordó que el comienzo de la actividad sea el domingo 29 de marzo en donde se pondrá en marcha el torneo Apertura.

Luego se jugará el Clausura y además habrá una tabla Anual la que determinará el clasificado al departamental de clubes de la divisional B.

Lo que se acordó es que la secretaría del torneo funcionará en la ciudad de Juan Lacaze por motivo de los festejos de los 100 años de esta liga, que fuera una de las fundadoras de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

De hecho, los representantes de la Liga Rosarina ha acercado material y dos fixtures tentativos para su estudio “para tratar de ser lo más ecuánime posible” contó a Radio del Oeste el presidente de la Liga Rosarina Heber Dorta.

La intención es que cada fecha se juegue, dos partidos en Juan Lacaze y dos en Rosario.

En los próximos días se comenzará a definir detalles organizativos en cuanto a la forma de disputa del torneo, precios de entradas, nombres para los trofeos de los distintos campeonatos, entre otros.

Recordemos que serán 9 equipos los que formarán parte del campeonato. Estudiantes El Colla, Roisario Atlético, Colegiales, Everton y El Parque de la Liga Rosarina. Reformers, Independiente, Peñarol y La Granja de Juan Lacaze.