Deportes

Futsal: Old Christians ya trabaja de cara a la nueva temporada

Old Christians ya está en movimiento. Confirmó la continuidad de sus entrenadores para el 2020. Juan Martín Lausarot en Primera, Federico Petrullo en sub-20 y para la sub-17 se hará cargo Maximiliano “Beco” De Mello y Agustín Docanto.

Luego de concretar los cuerpos técnicos, los planteles del Trébol Negro, comenzaron con los trabajos de pretemporada de cara a la actividad 2020.

Esta semana, bajo la dirección del Profesor Rodolfo Collazo dieron el puntapié a los trabajos físicos en donde en las primeras semanas,  se alternaran  entre la Rambla de Colonia, el gimnasio de Juventud, la playa El Calabrés.

La apuesta no variará demasiado de lo que fue en el 2019. Old encarará la temporada  con la misma base de jugadores del Club que se viene apostando en los últimos años,  muchos de ellos ya con más minutos en cancha y más experiencia y dándole la oportunidad a los chicos  más jóvenes que vienen de divisiones menores con muchas ganas de dar el salto a las planteles más altos.

Mientras tanto, la dirigencia del Club coloniense aguarda la confirmación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF)  para la fecha de inicio de los campeonatos.

Este miércoles hay reunión del Consejo de Liga a pedido de la Mesa Ejecutiva en donde el único tema a tratar será  fecha de inicio y detalles de la temporada 2020.

Escuchamos a Juan martín Lausarot…