Deportes

Fútbol Femenino: Los torneos departamentales serán solo con clubes de la Federación de Colonia

El Consejo Departamental Femenino de la Federación Departamental de Fútbol se Colonia, extendió hasta el próximo lunes 17 de febrero,  el llamado a clubes interesados en participar del  Campeonato Departamental de clubes 2020 en categoría  Sub-16.

En principio el  llamado vencía  este lunes 10.

Este año no participaran equipos que no sean de la Federación de Colonia a expreso pedido de los clubes colonienses.

Recordemos que hasta el año pasado participaban equipos de Soriano Interior como Palmirense de Nueva Palmira, Cerro Oriental de Carmelo y Rodó entre otros.

Nair Ackerman, integrante del Consejo de Fútbol Femenino de la Federación dijo a Radio del Oeste que “es un panorama nuevo que vamos a ir tratando y ya tenemos varios equipos inscriptos y con este plazo se van a sumar algunos más teniendo en cuenta que los clubes puden inscribir hasta 3 jugadores Sub 17”…

Ackerman contó que se trabajará y se brindará apoyo a ligas como Centro y Juan Lacaze para que comiencen a trabajar en el fútbol femenino…

En cuanto a los cubes  interesados en participar del torneo, deberán enviar nota oficial del Club, avalada por la Liga, a la Secretaría Administrativa: Campus Municipal de Colonia, Prof. Alberto Supicci, o al correo electrónico: federacioncolonia@gmail.com.

El lanzamiento del torneo será  en las próximas semanas y aún no se ha determinado el lugar de su realización.

El torneo está estipulado que comience el sábado 7 de marzo.