Sociales

Este viernes: se rematan los muebles de PRESSUR y el galpón en donde funcionó en la Zona Franca de Nueva Helvecia

Mañana viernes a las 11 de la mañana se realizará un nuevo remate judicial de la ex Empresa Pressur, ubicada en Zona Franca Colonia Suiza.

En efecto, por disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Rosario de Segundo Turno,  tras el proceso judicial de Nelson Uribe contra PRESSUR CORPORATION S.A en «EJECUCIÓN PRENDARIA»  se rematarán en subasta pública,  los  bienes muebles de la ex Pressur,  en un solo lote.

Esto incluye además de muebles y aires acondicionados, por ejemplo,  el galpón en donde funcionó una de las principales imprentas y encuadernadoras más importantes de sudamerica, primero en modalidad empresa y luego como cooperativa. El galpón que tiene una superficie de 10.000 metros, compuesto por una sola nave, construida con estructura metálica, totalmente desmontable, con subestación de energía eléctrica completa.

La subasta se efectuará en dólares estadounidenses, sin base y al mejor postor, según informó a Radio del Oeste el rematador Anibal Banchero…….

El remate será en la ciudad de Rosario este viernes a la hora 11 en instalaciones del  Club Rosario Atlético. Por más información con el martillero al 099 046 919.