Deportes

El lacacino Julio ‘Palomo’ Rodríguez es el nuevo entrenador del Honduras Progreso

En las últimas horas, el ex jugador lacacino, Julio ‘Palomo’ Rodríguez,  fue presentado como nuevo entrenador del Honduras Progreso, club de la primera división del fútbol hondureño.

Será su primera experiencia como entrenador de un equipo de primera división. Rodrìguez estuvo trabajando en las formativas de Independiente de Juan Lacaze y el año pasado en Albión y Montedeo Wanderers, siempre en divisiones menores.

“Yo soy una persona muy recipiente, fracasos he tenido un montón, como técnico pocos porque vengo empezando. Vengo con la confianza ciega del trabajo, de formar un equipo de colaboradores y que el club sienta la química, todos debemos tirar a un solo lado”, dijo el ‘Palomo’ a la prensa de aquel país luego de su primer entrenamiento.

Rodríguez jugó muchos años en el club Real España, también de Honduras, equipo en el que se transformó ídolo de la hinchada tras ganar varios torneos de liga entre el 2010 y 2015

Honduras Progreso,  está a cuatro puntos de Real Sociedad en la tabla general y ha conseguido solamente cinco puntos en toda la primera vuelta del torneo Clausura 2020.